Préstamos del Banco Ripley – Características y cómo Solicitarlo

Los créditos suministrados por el Banco Ripley ofrecen los límites más altos, por lo que tendrás acceso a productos de mayor costo, como viviendas. La solicitud de préstamo del Banco Ripley puede ser realizada a través de la oficina virtual del banco y tendrás la oportunidad de solicitar hasta $7.000.000 para pagar entre 6 y 48 meses.

El Banco Ripley ofrece un conjunto de créditos de consumos de distintos límites, ajustados a las necesidades de sus clientes. El Avance, Súper Avance y Crédito de Consumo, todos estos podrán ser solicitados de manera online y sin mayores requisitos. Sin embargo, si piensas comprar algo sumamente importante, el Súper Avance es el tuyo.

PUBLICIDAD

El préstamo Súper Avance del Banco Ripley es el que ofrece el más elevado monto de aprobación; este es ideal para aquellas personas que quieren pedir un crédito hipotecario pero no cumplen con los requisitos que se piden para este tipo de créditos.

Préstamos del Banco Ripley - Características y cómo Solicitarlo

Características

Las características del préstamo del banco Ripley son muchas pero intentaremos resumirlas para que puedas decidir si realmente quieres solicitarlo. Las cuotas de pago estarán determinadas por el monto solicitado, y este podrá ser entre $200.000 y $7.000.000.

Online

El préstamo Súper Avance es un tipo de crédito de consumo exclusivo del Banco Ripley. Para solicitarlo, el cliente podrá realizar el trámite 100% virtual; igualmente, con el préstamo Avance.

PUBLICIDAD

El límite más alto

Súper Avance del Banco Ripley ofrece el límite más alto de todos sus productos; podrás solicitar hasta $7.000.000 a la mejor tasa del mercado. Hasta los momentos esta presenta ser la mejor opción para obtener dinero en efectivo sin la necesidad de movernos de casa.

Cuotas

En Ripley, el número de cuotas lo escoges tú cuando solicitas el préstamo. Con el Banco Ripley y su línea de créditos de consumo podrás seleccionar entre 6 y 48 cuotas para ir abonando por el efectivo aprobado. 

Requisitos de solicitud

Los préstamos del banco Ripley están sujetos a condiciones genéricas para su obtención. Si tienes interés en el Súper Avance o en cualquier otro crédito de consumo, aquí podrás ver los requisitos completos para su obtención. 

PUBLICIDAD

Requisitos

  • Tener una edad comprendida entre 18 y 80 años.
  • Ser chileno o extranjero residenciado definitivamente.
  • Poseer el documento de identidad vigente.
  • Tener una Tarjeta Ripley activa, una MasterCard o MasterCard Chip. 

Dependiendo del monto a solicitar, el Banco Ripley podría solicitar constancia de trabajo que certifique una antigüedad igual o superior a los dos años. Además de contar con ingresos y patrimonios considerables para el trámite solicitado. 

Cómo solicitar

Los métodos para solicitar un crédito de consumo en Ripley son realmente muy sencillos. Por ser un crédito de modalidad online, puedes solicitarlo desde donde te encuentres por medio de la oficina virtual de Banco Ripley o a través de la aplicación disponible para Android e iOS.

Beneficios

Con el Súper Avance de Ripley contarás con el límite más alto; tras la aprobación de este crédito podrás comprar el automóvil que siempre has deseado o el apartamento para comenzar una nueva etapa de tu vida. 

3 meses de gracia

Con la aprobación de tu préstamo Súper Avance el Banco Ripley te ofrece hasta 3 meses de gracia. Así que no te preocupes, tendrás 90 días para comenzar a pagar tu deuda, en el número de cuotas que hayas seleccionado previamente. 

Sin afectar tu límite en Ripley

Al solicitar un Súper Avance en Ripley puedes sentir la tranquilidad de saber que esto no afectará tu límite de crédito. Aunque este préstamo pueda ser el más elevado del mercado, seguirás teniendo la opción de solicitar tarjetas de créditos u otros productos.

Préstamos del Banco Ripley - Características y cómo Solicitarlo
Fuente imagen: Revistazoomempresarial

Tasas de intereses

Los créditos de consumo del Banco Ripley poseen una tasa variable de acuerdo al monto aprobado y el número de cuotas destinadas para su pago. La tasa mensual puede ubicarse entre 2.2% y 2.8%, mientras que la tasa anual se refleja entre 26.64% y 33.60%. Sin embargo, estos datos estarán determinados por la evaluación de la solicitud.

Contacto 

Para establecer contacto con el Banco Ripley puede llamar al 800 20 32 20; ingresar en Servicio al Cliente disponible en su website o dirigirse a la oficina comercial de su preferencia.

Descargo de responsabilidad

Ripley no se hace responsable por los inconvenientes técnicos ocasionados en los equipos de los usuarios durante su navegación por su sitio oficial.