Tarjeta de Crédito ING – Características y cómo Solicitarla

Una tarjeta de crédito, resulta ser muy útil al pagar tus compras cuando no dispones de efectivo. El banco ING, ofrece una tarjeta versátil con beneficios atrayentes que ha captado la atención de muchos.

ING, es un banco reconocido a nivel mundial con una clientela de aproximadamente 35.8 millones. Su especialidad, es el servicio de banca directa y solo dispone de dos tipos de tarjetas: una de débito y otra de crédito. Hoy hablaremos de la tarjeta de crédito que ofrece el banco ING.

PUBLICIDAD

Si siempre has deseado tener una tarjeta de crédito, ten por seguro que esta es una opción muy atractiva. Es importante que le des el uso apropiado y que realices los pagos que tu nueva tarjeta requiere. Así podrás disfrutar siempre de los servicios que ofrece y disponer de dinero, aunque no tengas efectivo para hacer las compras.

Tarjeta de Crédito ING - Características y cómo Solicitarla
Fuente imagen: Minilua

Tarjeta de crédito ING: Solicitud y requisitos

La tarjeta de Crédito ING ha demostrado ser una de las mejores, no solo en España sino en muchos otros países debido a los beneficios que aporta a sus beneficiarios. Al obtener esta tarjeta, no se cobrarán gastos por emisión, mantenimiento o renovación. Es una tarjeta que se puede obtener con facilidad.

Con esta tarjeta también puedes pagar desde tu teléfono en casos donde no la hayas llevado contigo. Además, ofrece descuentos en combustible donde tengan afiliación de Ahorro Naranja. El límite de la tarjeta para una persona está entre 600 Euros diarios y 1.200 Euros semanales. Para comercios está entre 1.500 y 3.000 Euros.

PUBLICIDAD

Requisitos de solicitud

 Para que puedas solicitar una tarjeta de crédito ING, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de edad
  • Debes presentar tu tarjeta de identificación vigente y legible.
  • Presentar un comprobante de domicilio.
  • Debes presentar referencias bancarias.
  • Tener una cuenta nómina del banco ING.
  • Mantener un ingreso fijo de, al menos, 700 Euros mensuales.
  • Tener un buen historial bancario.

Una vez que se han confirmado los datos que has presentado, tu tarjeta será enviada a tu domicilio en un plazo de 7 a 10 días después de hacer la solicitud.

Beneficios de la tarjeta de crédito ING

Algunos de los beneficios que te ofrece esta tarjeta, son:

PUBLICIDAD
  • Esta tarjeta no cobra por gastos de emisión, mantenimiento o renovación.
  • En las gasolineras Galp y Shell que estén afiliadas al Ahorro Naranja, podrás obtener un descuento del 3%.
  • Puedes aplazar el pago de algunos de tus recibos.
  • Tendrás descuentos en tiendas de ropa o comida, como Women Secret, entre otros.
  • Para agilizar tus compras, cuentas con tecnología “Contactless”.

Características de la tarjeta de crédito ING

Hay ciertas características de la tarjeta de crédito ING que la convierten en algo completamente atrayente a sus beneficiarios, algunas de ellas son.

Modalidad de pago

Puedes elegir entre un Pago Mensual, Pago Diferido (este tipo de pago, no tiene intereses ni comisiones), Pago Fraccionado (para pagar en plazos de 3 a 18 meses) y Compras a Plazos (por un total que supere los 90 Euros y que se devuelva entre 3 a 18 meses).

Seguros

 Con esta tarjeta puedes beneficiarte de seguro por robo, devolución de dinero (en caso de que aparezcan cargos que no reconozcas, te asegura la devolución de tu dinero), antifraude (para garantizar compras seguras por internet) y seguros de viaje.

Aplicación móvil

Con esta aplicación, podrás encender y apagar tu tarjeta, realizar transacciones y pagar con ella dependiendo del sistema de tu teléfono. Esto hace mucho más fácil y moderno el uso de las tarjetas ING.

Tasas e intereses

En caso de Pagos Fraccionados, la tarjeta generará un interés de 20.05% TIN y 22.00% TAE. Y en caso de Compras a Plazos por un monto mayor a 90 Euros, generará un interés menor de 14.06% TIN y 15% TAE.

Tarjeta de Crédito ING - Características y cómo Solicitarla
Fuente imagen: ElPais 

Contacto

  •  Aunque cuenta con varias sucursales, su sede principal se encuentra en la oficina 0026 Las Rozas, Calle Severo Ochoa 2 (28232) Madrid, España. 
    También puedes llamar a los números: 91 206 66 66 y 901 105 115. 

Descargo de responsabilidad

 El mal uso de las tarjetas de crédito, trae como consecuencias atrasos en los pagos y deudas innecesarias que perjudican tu actividad financiera. La aprobación de las tarjetas ING, está sujeta a previa verificación.

Ahora que ya conoces lo necesario sobre esta increíble tarjeta, no te olvides de solicitarla al cumplir con los requisitos de la entidad, y disfruta de sus beneficios y sus características sobresalientes que la hacen una de las más recomendadas en España y a nivel mundial.