Cómo Aplicar a un Préstamo del Scotiabank en Línea

Los préstamos online son muy comunes en estos tiempos cuando el internet es capaz de acercarnos todo a través de un clic. El préstamo del Scotiabank en línea, tiene la ventaja de ajustarse a las diferentes necesidades de sus clientes en Chile . Así que, si tienes algún interés en solicitar este préstamo, es bueno que sepas todo lo que él mismo te ofrece.

Scotiabank brinda diversidad de préstamos que pueden ser solicitados a través de la aplicación del banco o de la website, así que tú decides según tus circunstancias..

PUBLICIDAD

Un préstamo aprobado es la oportunidad perfecta para un beneficiario de comenzar un negocio pequeño y responder a las necesidades inmediatas personales o familiares. Scotiabank reconoce el compromiso que tiene con sus usuarios y te da la oportunidad de contar hasta con tres meses de gracia.

Cómo Aplicar a un Préstamo del Scotiabank en Línea
Fuente imagen: t13.cl

Beneficios

Al realizar la solicitud de préstamos Scotiabank en línea los usuarios podrían ganar hasta 5.000 soles por solicitar. Este sorteo estará disponible solo para las personas que soliciten su préstamo de manera virtual, sea por la app o por la página web. Los créditos de Scotiabank son personalizados y pueden ajustarse a la realidad de cada cliente. 

Solicitud online

El principal beneficio es que podrás hacer el 100% de la solicitud de manera virtual. Posterior a la aprobación, el monto podrá ser reembolsado en tu cuenta inmediatamente en tu cuenta corriente. 

PUBLICIDAD

Requisitos de solicitud

Los préstamos online de Scotiabank pueden ser solicitados de manera personal o conyugal. En ambos casos, existen requisitos mínimos, como los ingresos netos mensuales del solicitante o pareja y las exigencias para la aprobación de la cuota comodín. 

Requisitos

  • Tener 25 años.
  • Contar con un ingreso de $450.000 mensuales. 
  • Constancia laboral por tiempo indefinido.
  • Dirección de habitación acreditable.
  • Carta de residencia definitiva, en caso de ser extranjero. 

Solicitud

Para solicitar su préstamo online de Scotiabank puede ingresar a la website o haciendo uso de la aplicación Scotiabank GO que se puede descargar en la misma página. Para hacerlo, será necesario hacer uso del simulador que te permitirá tener una idea clara del monto a aprobar y cómo quedarían las cuotas, considerando los intereses.

Ingresa a Scotiabank por la opción de su preferencia y consulta con el simulador. Cuando tengas la idea del tipo de crédito y número de cuotas, verifica y solicita. La información arrojada por el simulador es referencial. 

PUBLICIDAD

Características

Los créditos ofrecidos en Scotiabank se ajustan a las necesidades de sus clientes; sin embargo, es necesario que cada solicitante asuma el compromiso del tipo de pago escogido porque, de no responder, puede acarrear consecuencias legales.

Cuotas

Podrás elegir entre 6 o 72 cuotas para cancelar tu préstamo. La diferencia estará en la tasa de interés fijada para cada modelo de cuota, con referencia al monto solicitado. Para ello puedes consultar el simulador.

Cuenta corriente abonada

Cuando la solicitud se apruebe, los fondos serán anexados a tu cuenta corriente Scotiabank. Además, podrás programar el pago automático para que no se te pase la oportunidad de pagar al día. Dichos pagos serán debitados directamente desde tu cuenta o tu tarjeta de crédito.

Alternativas de pago

Ya sabemos que puedes jugar con las cuotas de acuerdo a tus intereses pero este tipo de crédito te presenta otras oportunidades:

  • 90 días para comenzar a pagar.
  • 60 meses para cancelar.
  • 2 cuotas postergadas, pero debes asegurarte de que no sean consecutivas.
Cómo Aplicar a un Préstamo del Scotiabank en Línea
Fuente imagen: Publimark.cl

Tasas de intereses

La tasa de intereses está considerada en Scotiabank en función a la Carga Anual Equivalente. En este sentido, la misma puede ubicarse entre 19,91% y 20,52%. Del mismo modo, la tasa máxima vigente se encuentra en 26,78%.

Por ejemplo, por la solicitud de un crédito de $10.000.000, para ser cancelado en 48 cuotas, el CAE mínimo sería de 19,91%. Pagando $305.326 en cada cuota.

Contacto

Dirección: Casa Matriz Banco Scotiabank S.A. Av. Costanera Sur 2710. Santiago de Chile.

Teléfono: 600 600 1100.

Descargo de responsabilidad

El banco no se responsabiliza por las consideraciones de los usuarios en cuanto a la información suministrada por los simuladores de créditos ya que esta debe ser considerada como una idea referencial.