Préstamo Hipotecario Banorte – Características y cómo Solicitarlo

Adquirir la casa de tus sueños puede representar un reto en los tiempos en que vivimos. Muchas instituciones bancarias ofrecen préstamos con el fin de que los clientes puedan conseguir una vivienda con facilidades de pagos. Entre los fuertes competidores bancarios, se encuentra el préstamo hipotecario Banorte.

PUBLICIDAD

Banorte es una institución bancaria de excelencia en México que brinda diferentes servicios financieros a sus usuarios. Su atención con los clientes es de calidad y profesionalismo, lo que lo convierte en uno de los bancos preferidos del país.

Si deseas adquirir una vivienda, pero necesitas dinero, el servicio de préstamo de Banorte puede ser la solución. Presta atención a las características y beneficios que presentaremos y asegúrate de cumplir con los requisitos de solicitud. 

PUBLICIDAD
Préstamo Hipotecario Banorte - Características y cómo Solicitarlo
Fuente imagen: Banorte

Préstamo hipotecario Banorte: Qué es y cómo solicitarlo

El préstamo hipotecario que te ofrece Banorte, es un beneficio financiero que te brinda la oportunidad de adquirir una vivienda, remodelarl o construir una, con la oportunidad de pagar por ella en un plazo de 20 años. Puedes obtener hasta $1.000.000 de pesos.

Al finalizar los primeros 6 meses de 2020, Banorte se convirtió en un fuerte competidor, al brindar la oportunidad de adquirir un préstamo hipotecario al que se le difieran los primeros tres meses de uso. Así que, si se te ha aprobado un préstamo en julio, comenzarás a pagarlo en noviembre.

PUBLICIDAD

Este diferimiento en los pagos es muy posible que se deba a la situación de salud mundial, producto del surgimiento del Covid-19.

Requisitos de solicitud

Para poder presentar tu solicitud de préstamo hipotecario Banorte, ten en cuenta los siguientes requisitos:

  • Debes tener una edad comprendida entre 20 y 69 años.
  • Tu historial de crédito debe estar en buen estado y no haber tenido problemas o atrasos en los pagos.
  • Presenta tu identificación vigente y legible.
  • Lleva contigo un comprobante de tu domicilio (luz, agua, etc.)
  • Llena la solicitud de crédito en una de las sucursales de Banorte o de forma electrónica desde su página oficial.

Conoce los beneficios que te ofrece el préstamo hipotecario de Banorte

  • Cuentas con un plazo de 20 años para pagarlo.
  • Posee una de las mejores y más accesibles tasas de interés.
  • Puedes elegir la forma de invertir tu crédito (Comprar una casa, remodelarla o construir)
  • Si posees un crédito Cofinavit, este generará un cofinanciamiento del 110% con “Hipoteca Fuerte Banorte”.
  • Puedes realizar pagos por anticipado.
  • Si eres mujer y estás inscrita en “Momentos de Vida de Mujer Banorte”, se te hará un descuento por cuatro meses del 30% debido a matrimonio, parto, escolaridad de un hijo o estar gravemente enferma.

Características más sobresalientes de este préstamo hipotecario

Antes de hacer tu solicitud, te invitamos a conocer las características del préstamo hipotecario Banorte que lo hacen excepcional.

Seguro

Este préstamo te brinda la oportunidad de elegir entre un seguro básico o amplio que se pueda adaptar a tus necesidades.

Plazo de pago

Anteriormente en préstamos de hipoteca, se concedía un plazo de pago de 15 años. Banorte ofrece para su préstamo hipotecario, un plazo 20 años para que puedas pagar por tu vivienda. También tendrás un financiamiento del 90%.

Destino del préstamo

Una vez que se te haya concedido el crédito, sólo tú dispondrás de él para comprar, remodelar o construir una vivienda a tu gusto y en el lugar que prefieras. El banco no te forzará a invertir en una vivienda puntual o en un lugar específico.

Tasa de interés

Banorte redujo la tasa de interés en el préstamo hipotecario de 9.25% a 8% de tasa anual fija y CAT promedio de 10.8%, con un plazo de pago de 20 años.

Préstamo Hipotecario Banorte - Características y cómo Solicitarlo
Fuente imagen: Banorte

Contacto 

Dirección: Avenida Paseo de la Reforma 505, Piso 45, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México C.P

Atención al cliente: 81 8156 9600 y 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)

Página oficial: www.banorte.com

Descargo de responsabilidad

 Los préstamos hipotecarios, al igual que otros préstamos de carácter financiero a través de la institución bancaria Banorte, requieren de seriedad y compromiso por parte del cliente. La falta de responsabilidad en lo referente a los pagos acordados, traerán como consecuencias medidas de penalización.

Ahora que ya sabes los grandes beneficios que te ofrece este préstamo hipotecario, te invitamos a reunir los requisitos para que puedas solicitarlo y aprovechar de adquirir la casa de tus sueños.