Las Mejores Tarjetas de Crédito American Express - Características y cómo Solicitarlas

Cada día se hace más común el uso de la tarjeta de crédito Amex, para realizar las compras diarias del público sustituyendo la forma tradicional de pago: el efectivo.

Si bien es cierto que existen diversos tipos de tarjetas de crédito, aquí te diremos cuál es tu mejor opción para usar.

Cuáles son las mejores tarjetas de crédito American Express

Las características de la tarjeta de crédito Amex hacen que esta resalte entre todas las que existen en el mercado. Además, esta se encuentra dirigida a un selecto grupo de personas con capacidad financiera y que buscan la más alta calidad de servicios.

Las tarjetas de crédito American Express, les permiten a sus usuarios ejecutar consumos y financiar los mismos por medio de pagos mínimos mensuales. Esta tarjeta tan solicitada va variando según tus necesidades y estilo de vida.

PUBLICIDAD

Algunas son:

Tarjeta clásica American Express

Tiene una línea de crédito rotativa a 36 meses en cómodas cuotas, además de disponer de hasta un 10% de sobregiro que puedes utilizar como exceso al límite de crédito de tu tarjeta; y en caso de utilizarlo, debes cancelarlo junto con el pago mínimo en tu fecha de corte de facturación.

Esta tarjeta tiene seguro de compra protegida en caso de pérdida, robo o daño del artículo obtenido dentro de los 45 días posteriores a la compra. Además, ofrece una recompensa denominada Pasaporte American Express, que otorga beneficios más exclusivos para el cliente.

PUBLICIDAD

Tarjeta American Express Dorada

Es especial para personas que buscan un trato preferencial y acceso a exclusivas posibilidades donde se valora la calidad y el servicio ofrecido por la franquicia a nivel mundial.

También, es de crédito rotativo que permite realizar consumos y financiar los mismos a través de pagos mínimos mensuales.

Miles de establecimientos comerciales le dan buena aceptación a la tarjeta Amex, y podrán reconocerte al ver tu distintivo American, símbolo que representa la más alta calidad y el mejor servicio en todo el territorio nacional.

PUBLICIDAD

Esta tarjeta en particular, te permite disponer de hasta un 25% por concepto de sobregiro, que puedes utilizar como exceso al límite de crédito de tu tarjeta fijado con anterioridad, agregando también a su cuadro de beneficios el seguro de compra protegida y seguro de accidente en viajes.

Con la American Express Dorada puedes realizar el financiamiento de tus vacaciones, puesto que puedes adquirir pasajes o paquetes en todas las agencias de turismo afiliadas a nivel nacional.

Además, puedes trasferir el saldo deudor de otras tarjetas Amex emitidas por diferentes bancos en esta misma.

Tarjeta American Express Verde

Es la tarjeta de viajes y entretenimiento por excelencia. Su crédito rotativo que te permite realizar consumos y financiarlos en un plazo de 60 meses. También cuenta con un programa de lealtad de American Express, diseñado para que acumules puntos y puedas canjearlos por atractivas recompensas.

Este tipo de tarjeta tiene la capacidad de traspasar las fronteras, pues no solo tiene aceptación a nivel nacional, sino que también tiene aceptación mundial, representando así la más alta calidad y el mejor servicio con respaldo internacional en más de 120 países.

En cuanto al Seguro de Accidente en Viajes, al comprar tu boleto de viaje con esta tarjeta de crédito, tú, junto con tu cónyuge e hijos menores de 23 años, quedan automáticamente asegurados, sin cargo adicional, lo cual es un excelente beneficio si entre tus planes está el realizar un viaje fuera de Venezuela.

Cómo solicitar las tarjetas de crédito American Express

Debes realizar la solicitud de tarjeta Amex, puesto que, gracias a su alta demanda, podría resultar difícil que te la otorguen sin antes realizarla. En Venezuela, tanto en el banco Banesco como en Banco Occidental de Descuento (B.O.D.) puedes llenar los siguientes requisitos para obtenerla:

  • Llenar la solicitud de Tarjeta de Crédito emitida por el banco de tu preferencia.
  • Llenar Constancia de Lectura.
  • Fotocopia Legible de la Cédula de Identidad.
  • Copia del Registro de Información Fiscal (RIF).
  • Carta de Trabajo o certificación de ingresos avalada por un C.P.C.
  • Tres (3) últimos estados de cuenta y Referencias bancarias, ambos firmados y sellados por la institución emisora.