Vamos a hablarte en este artículo sobre Gedescoche: Préstamos Personales – ¿Cómo Aplicar? Bueno, en principio, te vamos a hablar sobre la primera y gran ventaja que te brinda este tipo de financiamiento cuya modalidad se pone de manifiesto con el préstamo de una cantidad de dinero, poniendo tu coche como garantía, pero dándote la oportunidad de continuar usándolo.
Este novedoso sistema es una verdadera alternativa para las personas que en algún momento dado se ven en apuros por alguna necesidad de solventar alguna situación y no tienen que verse en la obligación de vender su vehículo para conseguir dinero.
Préstamo personal Gedescoche – ¿En qué consiste?
Como ya dijimos, este es un sistema que permite conseguir dinero en calidad de préstamo poniendo tu coche en garantía, pero con la ventaja de que el cliente puede seguir utilizando su vehículo. De esta forma este sistema es poco invasivo y ciertamente muy ventajoso para las personas que tienen que afrontar un momento de apuro.
Entre todas las empresas existentes en el mercado que prestan dinero poniendo tu coche en garantía, se puede decir que Gedescoche es una de las mejores por sus condiciones bondadosas. Gedescoche es una filial de Gedesco, motivo por el cual se puede decir que ésta es una empresa de confiar.
Está claro, como es de esperarse, que si no devuelves el monto de dinero en su totalidad, Gedescoche tiene la potestad de quedarse con tu coche para rematarlo al mejor postor y recuperar el monto del dinero prestado con sus respectivos intereses y gastos de financiamiento.
Solicita un préstamo personal Gedescoche
Para solicitar un crédito con garantía de tu coche con Gedescoche y a través de internet, solo tienes que localizar la página web correspondiente y solicitar tu planilla para rellenar. Una vez entregados los recaudos, debes llevar en físico tu vehículo con la debida documentación de propiedad y someterlo a una experticia para corroborar el estado de este.
Gedescoche se encuentra operando en el mercado desde el año 2001, brindándoles a sus clientes un servicio esmerado y eficaz para resolver problemas de liquidez. Esta empresa comenzó sus operaciones en Valencia, España, y debido al gran éxito por sus servicios prestados a los clientes se fue extendiendo por todo el territorio nacional.
Comisiones y Recomendaciones
Las comisiones a cobrar por concepto del préstamo que puedas obtener con garantía de tu vehículo deberán ser fijadas por la empresa y es obvio que van a ser fijadas según el monto del préstamo. Pero en condiciones normales podrás continuar utilizando tu vehículo, sin tener que cancelar algún dinero por este concepto.
De todas maneras, para mayor información al respecto, es aconsejable que las personas hagan acto de presencia en una de las 35 sucursales y se cercioren de que las cosas son tal y como las decimos aquí, pues a algunos clientes se les hace difícil creer que no se cobren intereses ni comisiones, y se preguntan, entonces, ¿cuál es la finalidad de esta empresa, si no cuenta con ninguna ganancia por sus préstamos?