Cosas Escandalosas en que las Kardashian Gastan su Dinero

Las cosas escandalosas en que las Kardashian gastan su dinero van desde autos hasta mansiones, ya que es una de las familias más adinerada del mundo, porque poseen patrimonios que superan los millones de dólares.

Con tantos ceros en su cuenta de banco, no existe un capricho o algo por la que estas elegantes mujeres desearían con todas sus ganas. Claro, una de sus principales inversiones es el imprescindible maquillaje que utilizan a diario. 

PUBLICIDAD

Por supuesto, no se puede dejar de lado los regalos que hacen en sus fiestas a todos los invitados o las grandes celebraciones que realizan para sus hijos y allegados, despilfarrando grandes cantidades de dinero. 

Fortuna de las Kardashian

No es de esperarse que una de las familias con una fortuna de millones sea las Kardashian pero, gran parte de sus éxitos y fortuna se lo deben a su programa un reality show llamado “Keeping Up with the Kardashians” el cual les generó muchas ganancias.

Sin embargo, el programa no es lo único de donde obtienen sus ganancias, ya que cada integrante de la familia se desenvuelve en un área determinada como por ejemplo el mundo empresarial, modelo, socialité, presentadoras y demás. 

PUBLICIDAD

Entre las principales cabezas adineradas de la familia se encuentra Kylie Jenner considerada la multimillonaria más joven del mundo, le sigue Kris Jenner figura materna de la familia y, no puede faltar la famosa Kim Kardashian.

No obstante, no quiere decir que el resto de la familia no entre en esta lista, por su parte, Khloe Kardashian, Kourtney Kardashian y Kendall Jenner aunque no tienen la misma cantidad que sus hermanas, sus cuestan llegan a los millones.

El capricho más grande de esta adinerada familia puede varias desde autos de lujo, fiestas, bolsos y lo que nunca puede faltar su maquillaje.

PUBLICIDAD

Gastos de la familia 

Esta lista la encabeza Kim Kardashian, esta integrante del clan que siempre ha sido la “Reina”, posee casas y autos de lujos pero, entre sus gustos más grandes es comprar bolsos de la marca Hermes.

Otros gastos que se pueden agregar son un inodoro bañado en oro, un refrigerador cubierto con cristales de Swarovski, y por si fuera poco una cama Savoir Royal State, que es considerada como la cama de un rey.

Por otro lado, la más pequeña del hogar Kylie Jenner se desenvuelve como una exitosa empresaria con caprichos muy poco usuales como por ejemplo comprar a sus perros una residencia con aire acondicionado, es decir, gastos que por lo general no están en un presupuesto modesto. 

Kylie cuenta con una variedad de coches igual que sus familiares. Para el cumpleaños de su hija creo su propio parque llamado “El mundo de Stormi”, que contaba con una variedad de atracciones.

El dinero no compra la felicidad

Seguidamente, Kourtney Kardashian, que aunque dice que “el dinero no compra la felicidad”, utiliza su dinero en una variedad de viajes para cualquier parte del mundo.

La famosa empresaria y modelo Kendall Jenner, puede llegar a gastar unos cuantos miles de dólares en delivery, autos que nunca pueden faltar. Aunado a lo anterior, cumplió su objetivo de comprar su auto favorito.

Para esta fotógrafa no pueden faltar los viajes en los yates que alquila y las lujosas casas donde vive, también, posee un baño de oro igual que su hermana, bolsos, joyas y otros artículos.

Para Khloé Kardashian su fortuna vale lo mismo de la que sus hermanas, aunque con la llegada de su hija True ha dedicado cada centavo de su fortuna para ella, desde un carro de juguete lujoso hasta ropa de marca.

Por último, la madre Kris Jenner, antes que todas sus hijas fue la primera en disfrutar de lujosos coches, bolsos, casas y fiestas, aún las sigue disfrutando pero con sus hijas.

Su último lujo fue la compra de una mansión con un enorme jardín por la suma de casi 9.9 millones de dólares, ubicada en el vecindario Hiden Hills de California.