Tarjeta de Crédito Walmart Inbursa – Aprende cómo Solicitarla

Las tarjetas de crédito pueden ayudarte a conseguir beneficios en descuentos y promociones en comercios donde otras tarjetas no tienen tanto alcance. Para solicitar  tarjeta de crédito Walmart Inbursa, solo deberás conocer los sencillos requisitos que son necesarios para su obtención. 

La Tarjeta Walmart le brinda a sus clientes exclusivos, descuentos sobre descuentos y demás promociones; no solo en las tiendas Walmart de todo el mundo, sino en todos los comercios afiliados a su tarjeta. Si quieres ser un cliente Walmart y gozar de todos estos beneficios, aquí te diremos todo lo que necesitas saber.

PUBLICIDAD

Además, Inbursa premia a sus clientes con el reintegro del 3% de todas sus compras en los establecimientos afiliados; este activo lo podrás ver reflejado en tu saldo del mes siguiente. Aparte de esto, al disponer de tu tarjeta de crédito Walmart, serás capaz de disfrutar de todas las promociones de Walmart, Sam ‘s Club, Bodega Aurrera y Superama. 

Tarjeta de Crédito Walmart Inbursa - Aprende cómo Solicitarla

Beneficios

Los beneficios de la tarjeta de crédito Walmart Inbursa están por todas partes; con esta tarjeta contarás con un trato especial en todos los establecimientos de la cadena de tiendas más grande de todo el mundo. Además, y por si fuera poco, podrás disfrutar de descuentos y promociones especiales en los comercios afiliados. 

3% de reintegro

Obtén el reintegro de todas tus compras en Walmart, Sam ‘s Club, Bodega Aurrera y Superama y recíbelo en tu cuenta el mes siguiente.

PUBLICIDAD

Salta tu pago

El programa “Salta tu pago” es un beneficio que Inbursa le brinda a sus clientes para que, en un momento de dificultades, puedas aplazar el pago de tu cuota mensual. Esta ventaja podrás considerarla una vez cada seis meses. 

Ahorra en Sam’s Club

Aunado a los beneficios anteriores, Sam ‘s Club también te ofrece un descuento de 2.3% en todas las compras que realices en cualquiera de sus establecimientos comerciales. No esperes más y aprovecha los descuentos sobre descuentos que todos estos comercios traen para ti. 

Requisitos de solicitud

Si deseas obtener la tarjeta de crédito Walmart Inbursa debes acercarte a cualquiera de los establecimientos Walmart para completar tu solicitud. Asegúrate, previamente, de contar con todos los requisitos para su aplicación.

PUBLICIDAD

Requisitos

Si deseas solicitar la TDC de Walmart, debes tener:

  • Solicitud al día.
  • Documento de identificación vigente.
  • Comprobante del domicilio con nombre del titular. 

Si cuentas con todos estos requisitos, dirígete a la tienda Walmart de tu preferencia y tramita tu tarjeta de crédito. En caso de dudas, puedes consultar la website de Inbursa y ampliar esta información. 

Características

Las tarjetas de crédito Walmart Inbursa MasterCard cuenta con especificaciones que la hacen aún más atractiva. Sus comisiones, las formas de pago y su sistema de seguridad son solo algunos de los aspectos que más te gustarán.

Comisiones

La comisión por anualidad de esta tarjeta ronda alrededor de los $550.00, más IVA. Sin embargo, las tarjetas adicionales estarán exoneradas de pago por concepto de anualidad. Además de esto, tendrás la oportunidad de solicitar el número de tarjetas que desees sin costo alguno. 

Formas de pago

Además de poder saltar tus pagos dos veces al año, también podrás solicitar la domiciliación del mismo. Afilia tus pagos a tu chequera Inbursa o a los recibos de pago de Telmex, también adscritos a Inbursa. 

Los pagos de tu tarjeta de crédito Walmart Inbursa podrán realizarse a través de todas las tiendas afiliadas a Walmart; también podrás hacerlas por medio de las oficinas comerciales del Grupo Financiero Inbursa. 

Seguridad

Con Inbursa, tu tarjeta Walmart estará protegida, al igual que tus compras. En caso de robo o extravío, la aseguradora responderá por tu TDC; además, podrás afiliarte al programa de Protección Asegurada. Y, en caso de que el titular fallezca la deuda quedará totalmente exonerada. 

Tasa de intereses

El CAT Promedio a considerar con tu TDC de Walmart Inbursa es de 103.9%, sin consideración del IVA. Por su parte, la tasa de interés promediada se ubica en 74.3%.

Tarjeta de Crédito Walmart Inbursa - Aprende cómo Solicitarla
Walmart México (Fuente: Internet)

Contacto

En caso de dudas o reclamos, contacte a la Unidad Especializada de Atención a Usuarios de Inbursa al 55 5447 8000 o al 800 90 9000. O, escriba a la siguiente dirección electrónica: uniesp@inbursa.com 

Descargo de responsabilidad

Inbursa no se responsabiliza por los daños ocurridos en los dispositivos electrónicos de los usuarios al momento de su navegación por la website.