Tarjeta de Crédito Walmart Inbursa – Conoce los Beneficios y cómo Solicitarlos

El Grupo Financiero Inbursa proporciona servicios relacionados a la banca en México, brindando a su vez servicio de seguros, entre otros. Por su parte, la gran multinacional de tiendas Walmart también opera en México a través de distintas tiendas pertenecientes al Grupo Walmart. 

Ambos grupos crearon una alianza para ofrecer a sus clientes la Tarjeta de Crédito Walmart Inbursa, brindando así diversas ventajas y beneficios al realizar compras en las tiendas Walmart y asociadas. 

PUBLICIDAD

Para conocer más detalles y características acerca de la tarjeta producto de la alianza de Inbursa y Walmart, continúa leyendo. Podrás descubrir también cuáles son las tasas y tarifas de esta tarjeta de crédito, cómo aplicar para su obtención y qué requisitos se necesitan para hacerlo. 

Tarjeta de Crédito Walmart Inbursa - Conoce los Beneficios y cómo Solicitarlos
Fuente Imagem: Trovoacademy.com

Características de la Tarjeta de Crédito Walmart Inbursa

Al ser una tarjeta de crédito relacionada con las tiendas Walmart, no es de extrañar que muchas de sus características y ventajas estén relacionadas con compras realizadas en sus establecimientos. Entre las principales características de la Tarjeta de Crédito Walmart Inbursa se encuentran las siguientes.

Bonificaciones en tiendas del Grupo Walmart

Cada vez que compres en las tiendas del Grupo Walmart, entre ellas Walmart, Superama, Bodega Aurrera y Sam’s Club, obtendrás una bonificación del 3%. Asimismo, podrás obtener promociones especiales en cada una de las tiendas anteriormente mencionadas y meses sin intereses.

PUBLICIDAD

Programa Salta tu pago

Cada 6 meses tendrás la oportunidad de retrasar el pago mínimo de una mensualidad de tu tarjeta. Se debe tener en cuenta que, para disfrutar del programa ‘Salta tu pago’, la tarjeta debe tener como mínimo 6 meses de antigüedad y estar al día con los pagos. 

Ventajas y desventajas de la Tarjeta de Crédito Walmart Inbursa

A continuación se detallan cada una de las ventajas y desventajas de la Tarjeta de Crédito Walmart Inbursa, con lo cual podrás comparar los pros y contras de obtener esta tarjeta. 

Ventajas

  • Con cada compra realizada en las tiendas del Grupo Walmart, obtienes una bonificación del 3%.
  • Al pagar en las tiendas Sam’s Club con la Tarjeta de Crédito Walmart Inbursa, obtendrás un ahorro del 2.3%, pues el pago es tomado en cuenta como si se tratase de efectivo. Sumando el 3% de bonificación anteriormente mencionado, el ahorro sería un total de 5.3%.
  • Podrás disfrutar del programa ‘Salta tu Pago’, mediante el cual podrás retrasar el pago mínimo de una mensualidad cada 6 meses.
  • Podrás realizar compras en cualquier establecimiento que acepte tarjetas MasterCard tanto dentro como fuera del país.
  • En caso de fallecimiento, se libera todo el saldo adeudado en la tarjeta de crédito. 
  • Tendrás a tu disposición un seguro contra robo o extravío de la tarjeta.
  • Tendrás la posibilidad de contratar un seguro por solo 45.05 pesos mensuales, el cual cubre gastos funerarios, emergencia médica, servicios de asistencia, entre otros.
  • Podrás solicitar tarjetas adicionales sin costo adicional (a partir de la tercera 100 pesos más IVA).

Desventajas

  • No es posible realizar la solicitud de la tarjeta por medio de un proceso en línea.
  • Las tasas de intereses son considerablemente elevadas.

Tarifas de la Tarjeta de Crédito Walmart Inbursa

  • Tasa anual – 550 pesos más IVA.
  • Tasa de interés anual – 95.68%.
  • Costo Anual Total promedio – 123.20%.
  • Pago mínimo – 1.25% o 1.5%.
  • Disposición de efectivo – 6%.
  • Comisión por reposición de la tarjeta por desgaste, robo o extravío – 50 pesos.

Elegibilidad de la Tarjeta de Crédito Walmart Inbursa

Si deseas solicitar la Tarjeta de Crédito Walmart Inbursa, ten en cuenta que no será necesario que poseas un historial crediticio, sin embargo, si posees uno, este debe ser impecable. Los requisitos que exige la entidad para poder otorgar su tarjeta de crédito en convenio con Walmart son los siguientes.

PUBLICIDAD
  • Contar con la mayoría de edad.
  • Presentar una solicitud previamente completada.
  • Comprobar ingresos mínimos de 5.000 pesos.
  • Contar con una antigüedad laboral de al menos 24 meses.
  • Documento de identificación oficial vigente (Pasaporte, credencial de elector, cédula profesional y FM2 para personas extranjeras).
  • Presentar un comprobante de domicilio que no tenga más de 3 meses de antigüedad (recibo de telefonía fija u otro).

Cómo realizar la solicitud de la Tarjeta de Crédito Walmart Inbursa

Una vez tengas todos los requisitos necesarios, tendrás que dirigirte a la sucursal de Inbursa más cercana a ti, pues actualmente no es posible realizar el proceso en línea.

Tarjeta de Crédito Walmart Inbursa - Conoce los Beneficios y cómo Solicitarlos
Fuente Imagen: Jornada.com.mx 

Dirección y Contacto

Para comunicarte con la entidad, podrás dirigirte personalmente a la sucursal más cercana, o bien, llamar a alguno de los teléfonos de atención disponibles.

Dirección: Puedes consultar la ubicación de las sucursales, cajeros y demás localizaciones de Inbursa por medio de su directorio online.

Teléfono: 55 5447 8000 (Ciudad de México y Área Metropolitana) – 01 800 90 90000 (Llamada sin costo para el interior de la República).

Conclusión

Como puedes ver, al obtener tu tarjeta de crédito Walmart Inbursa podrás disfrutar de múltiples beneficios, entre ellos la posibilidad de pagar meses sin intereses en las tiendas del Grupo Walmart, obtener descuentos y bonificaciones.

Descargo de responsabilidad: Al contratar los servicios de Inbursa, es necesario que conozcas los términos y condiciones de la entidad, de este modo sabrás cada uno de los términos que aceptas al adquirir sus productos.