Tarjeta de Crédito Única Makro – Conoce sus Beneficios y cómo Solicitarla

Gracias a la alianza de la cadena Súper Mayorista Makro y la entidad financiera CrediScotia, los clientes de Makro en Perú y los beneficiarios de las tarjetas de crédito Visa única ahora podrán solicitar la tarjeta de crédito Única Makro.

Para ello, ambas instituciones han realizado todos los ajustes necesarios para garantizar que los usuarios puedan acceder a ellas cómodamente. Lo cual harán en los establecimientos de Makro.

PUBLICIDAD

Además, al poseerlas, disfrutarán de gran cantidad de beneficios, ofertas y promociones. Sin duda esta tarjeta es una gran herramienta financiera para fomentar y financiar tus compras.

Tarjeta de Crédito Única Makro - Conoce sus Beneficios y cómo Solicitarla
Fuente Imagen: Crediscotia

Características de la Tarjeta de crédito Única Makro

Esta tarjeta nace de la intención de ofrecer la mejor experiencia de compra a los clientes de Makro. A continuación te explicaremos cuáles son las características de la tarjeta de crédito Única Makro.

Ofrece los beneficios de la tarjeta de crédito Visa única

Ambas tarjetas están vinculadas, de hecho no se puede solicitar a tarjeta de crédito Única Makro sin tener la tarjeta de crédito Visa Única, así que gozarás de los beneficios de tener ambas tarjetas.

PUBLICIDAD

Seguridad y confianza

Gracias al prestigio y la extensa trayectoria del banco CrediScotia, esta tarjeta de crédito tiene el aval de ser una de las más confiables y seguras. Además ofrece excelentes beneficios a sus usuarios.

Ofertas, promociones y descuentos

Además del descuento en la primera compra, con esta tarjeta podrás ahorrar mucho dinero, y solo tendrás que descargar los catálogos en línea para conocer las promociones y ofertas disponibles.

Ventajas y Desventajas de la Tarjeta de Crédito Única Makro

Es impresionante la cantidad de atributos positivos que brinda la tarjeta de crédito Única Makro. Aquí te presentaremos los más notables y que suelen ser los más valorados por los clientes.

PUBLICIDAD

Ventajas de la Tarjeta de Crédito Única Makro

  • Se pueden solicitar hasta 7 tarjetas de crédito Única Makro adicionales gratuitas para familiares.
  • Ofrece excelentes promociones y ofertas exclusivas solo para sus clientes durante todo el año.
  • Puedes disponer de hasta el 100% de tu línea de crédito en efectivo.
  • Brinda un excelente fondo de protección en caso de robo o pérdida.

Desventajas de la Tarjeta de crédito Única Makro

También es importante que sepas las limitantes que tiene la tarjeta de crédito Única Makro. Solo así podrás usarla de forma correcta y no se te presentarán inconvenientes inesperados.

  • Su uso es exclusivo para establecimientos Makro.
  • No es posible asignar un monto límite de compra.

 Tarifas de la Tarjeta de Crédito Única Makro

Ya que la tarjeta Única Makro no es una tarjeta independiente sino que comparte la misma línea de crédito que la tarjeta visa Única, algunas de las tarifas y costos dependen de esta.

  • Costo por emisión –  S/ 29.00 
  • Cuota anual – S/ 29.00 
  • Costo por duplicado – S/ 10.00
  • Monto rotativo mínimo por mes – S/ 30.00
  • Seguro de desgravamen – S/ 7.50
  • Tasa Efectiva Anual (TAE) – desde 12,55%
  • Penalidad por pago tardío 1 día – S/ 45.00
  • Evaluación de póliza de seguro endosada – S/ 165.00

Para conocer cada dato presente en el tarifario oficial de CrediScotia, haga click aquí y podrás descargar el documento completo.

Elegibilidad de Tarjeta de Crédito Única Makro

Uno de los requisitos indispensables para poder solicitar la tarjeta de crédito Única Makro, es que ya previamente se debe tener la tarjeta Única Visa. En caso de que aún no la tengas, es necesario que consignes copia de tu DNI.

Además, debes entregar una copia del recibo más reciente de servicio de agua o electricidad y tener un ingreso mínimo comprobable de S/ 500. Por último, pero no menos importante, tu historial crediticio debe estar libre de deudas.

Cómo Solicitar la Tarjeta de Crédito Única Makro

Primero debes solicitar la tarjeta de crédito Única, la cual puedes pedir aquí. Por otra parte, la tarjeta de crédito Única Makro solo se puede solicitar en las agencias o Módulos del banco CrediScotia ubicados en las tiendas Makro.

Tarjeta de Crédito Única Makro - Conoce sus Beneficios y cómo Solicitarla
Fuente Imagen: Perú-Retail

Dirección y Contacto del Banco CrediScotia

Para saber dónde se ubican los módulos del banco CrediScotia dentro de las tiendas Makro, puedes dirigirte o contactar a través de la siguiente dirección y números telefónicos.

Dirección: Av. Paseo de la República Nº 3587 San Isidro-Lima, Perú

Teléfono: 211 9000 para Lima y provincias y 0-801-1-9000 solo para teléfonos fijos de provincia.

Conclusión

Si sueles realizar compras en la cadena de tiendas Makro, lo más recomendable es aprovechar las ofertas y promociones que ofrece la tarjeta de crédito de Única Makro al realizar tus compras con ella. 

Descargo de responsabilidad: Existen ciertos riesgos a los que se puede quedar expuesto cuando se realiza la solicitud de tarjetas de crédito. Por favor lea con detenimiento los  términos y condiciones.