Tarjeta de Crédito Mastercard Black Supervielle – Aprende cómo Solicitarla

El Banco Supervielle pone a la disposición de sus clientes la tarjeta de crédito Mastercard Black Supervielle; una tarjeta de uso internacional, disponible para usuarios que, por recreación o trabajo, viajan constantemente por el mundo. 

Una tarjeta como esta permite que los clientes sean beneficiados en aeropuertos, disfruten de seguros médicos en el exterior, además, podrán recibir descuentos del 50% en eventos de entretenimientos y ganar puntos para canjear por premios y promociones. 

PUBLICIDAD

Si tienes interés por esta tarjeta, asegúrate de contar con un ingreso mínimo mensual de $110.000 y puedes solicitarla personalmente o vía online.Si quieres conocer más sobre este producto, te invitamos a consultar toda la información que tenemos preparada. 

Tarjeta de Crédito Mastercard Black Supervielle - Aprende cómo Solicitarla
Fuente Imagen: Banco Supervielle

Tarjeta de Crédito Mastercard Black Superville, Características

Es importante conocer el funcionamiento de cualquier TDC antes de generar su solicitud; del mismo modo, es conveniente conocer todo lo que te puede ofrecer, esto hará más sencillo el proceso de selección.

Acumula Puntos

Por cada compra que realices siendo tarjetahabiente de la Mastercard Black, podrás acumular puntos y formar parte del Club Supervielle. Con estos puntos tendrás la oportunidad de ganar premios o canjearlos por productos de todas las líneas.

PUBLICIDAD

50% de descuento

Acceder a descuentos es un beneficio exclusivo para los usuarios de la TDC; por ello, ganarás mejores precios en espectáculos y eventos de entretenimiento si pagas con tu Mastercard Black.

Seguro de compras 

Todas las compras que realices con esta TDC cuentan con un seguro para casos de accidentes; el mismo indica que tus productos estarán asegurados durante los 90 días posteriores a la compra.

Beneficios

Con esta tarjeta, tú dispones de los plazos para cancelar. Además, puedes solicitar todas las adicionales que desees, solo debes recordar que todas dependen del mismo monto aprobado para la principal. 

PUBLICIDAD

Ventajas y Desventajas 

La tarjeta de crédito Mastercard Black Supervielle brinda, entre sus grandes ventajas, la oportunidad de que los clientes ganen un trato preferencial en aeropuertos y en el exterior. Con la aprobación de la tarjeta, pasarás a ser un cliente VIP de Mastercard, así como acceso a salas exclusivas en los aeropuertos de todo el mundo. 

Por su parte, entre las desventajas podemos mencionar el ingreso mínimo neto con el que debes contar en caso de querer solicitar la tarjeta; este monto no debe ser inferior a $110.000 y debe ser comprobado para que pueda ser considerada la solicitud. 

Tarifas de la Tarjeta de Crédito Mastercard Black Supervielle

Antes de solicitar una tarjeta de crédito, es necesario conocer los montos posibles a cancelar; esto te permite contar con una mejor administración de tus gastos mensuales. La  tarjeta Mastercard Black del Banco Supervielle posee una TAE de 52.59%. Hay otras tarifas a considerar y están relacionadas con las comisiones por uso.

  • Comisión por retiro de efectivo- 43% sobre el monto solicitado.
  • Costo total de financiamiento al 66.44%.
  • Reposición de tarjetas $240.86.

Todas las comisiones están sujetas al monto y al lugar donde se realizó el consumo. Esto aplica para los usos en el exterior. Para mayor consulta, puede revisar la página del Banco Supervielle y ampliar lo aquí expuesto.

Elegibilidad de la Tarjeta de Crédito Mastercard Black Supervielle

Para solicitar la Mastercard Black Supervielle puedes dirigirte a cualquier oficina comercial del Banco Supervielle o pedirla a través de la website del banco. Para lo cual , el requisito indispensable es la comprobación de un ingreso mínimo mensual de $110.000 y la aprobación del análisis por parte de los asesores financieros. 

Tarjeta de Crédito Mastercard Black Supervielle - Aprende cómo Solicitarla
Fuente Imagen: Puntoapunto.com.ar

Dirección y Contacto del Banco Supervielle

En caso de requerir establecer contacto con el Banco Supervielle, puede hacerlo a través de los siguientes canales

Teléfono: 4959-4959 / 0810-333-4959.

E-mail y Pagina Web: aqui

Dirección: General José de San Martín 829, T4000 San Miguel de Tucumán.

Conclusión

La tarjeta de crédito Mastercard Black Supervielle fue diseñada para clientes que, por motivos recreacionales o laborales, deben viajar constantemente. En tal sentido, es una tarjeta sin límites geográficos y que puede ser solicitada de manera online. Es importante considerar que para la aprobación, el solicitante debe contar con un ingreso de $110.000.

Descargo de responsabilidad: los productos financieros suelen traer con sus beneficios, un conjunto de riesgos que los clientes están en el derecho de conocer. Por ello, le invitamos a consultar en la página oficial del Banco Supervielle todos los aspectos legales relacionados con la tarjeta Mastercard Black.