Tarjeta de Crédito Carrefour – Mira los Beneficios y cómo Registrarse

La cadena de supermercados Carrefour lanzó su propia tarjeta de crédito Carrefour para beneficiar a sus más fieles usuarios. Aquí te explicaremos todos los aspectos necesarios para que conozcas su funcionamiento y los pasos para solicitarla.

Este tipo de tarjetas suelen brindarle al cliente la ventaja de obtener mejores precios y de acceder a promociones especiales, exclusivas para tarjetahabientes. Obtén descuentos y bonus en tus compras a nivel nacional. 

PUBLICIDAD

Con un mínimo de requisitos podrás solicitar tu tarjeta. Y una vez que esta sea aprobada, podrás retirarla o recibirla en tu domicilio.  Actualmente, el usuario cuenta con la aplicación Tarjeta Carrefour para solicitar la TDC y pagarla.

Tarjeta de Crédito Carrefour - Mira los Beneficios y cómo Registrarse
Fuente Imagen: PASTA Productora / Youtube

Características de la Tarjeta de Crédito Carrefour

Los beneficios de la tarjeta de crédito Carrefour están relacionados con sus especificaciones; conocer su funcionamiento permitirá ganar confiabilidad al momento de solicitar y hacer uso de tu tarjeta. Verifica todas las características de la Tarjeta de Crédito Carrefour antes de solicitarla.

Descuentos 

Con el primer cargo que realices a tu Tarjeta de crédito Carrefour ganarás un 20% de descuento; este beneficios sólo podrá cobrarse en compras menores a $400. En lo consecutivo, alcanzarás el 15% de descuentos en todas las compras que realices (sin importar el monto) en Hipermercados Carrefour, Carrefour Express y Market. 

PUBLICIDAD

Bonus

Esta tarjeta brinda la posibilidad de obtener un 25% en Bonus en Neverland. Para ello, es necesario que generes una compra mínima de $200 y máxima de $700. El bonus más alto podrá ser de $175 para ser utilizados durante los siguientes 30 días, tras la aprobación de la compra. 

Planes de financiamientos

El tarjetahabiente podrá seleccionar entre los distintos planes de financiación sugeridos cada día, de acuerdo al tipo de producto a comprar. Por ende, la Tarjeta Carrefour está concebida para ajustarse al consumidor.

Pagos

Los pagos por los consumos realizados a la tarjeta de crédito de los supermercados Carrefour, deben abonarse entre el 1 y el 8 de cada mes. Esto es debido a que la fecha de cierre del mes está fijada para cada día 22, sin afectar si es fin de semana. 

PUBLICIDAD

Ventajas y Desventajas de la Tarjeta de Crédito Carrefour

Entre las principales ventajas de esta tarjeta de crédito tenemos que puede ser solicitada de manera virtual y que exige un mínimo de requisitos para su obtención. Además, brinda constantes descuentos y bonus, que favorecen a todos los clientes. Ejemplo de ello, es el 10% de descuentos en todas las compras realizadas por mayores de 60 años. 

Al momento de solicitar una tarjeta de crédito, es conveniente revisar las desventajas que estas pueden tener. El inconveniente de adquirir la Tarjeta de Crédito  Carrefour es que solo podrás utilizarla en esta cadena de supermercados

Tarifas de la Tarjeta de Crédito Carrefour

Es importante manejar la información correspondiente a los pagos a realizar cuando tenemos una TDC. En el caso de la Tarjeta Carrefour, la Tasa Efectiva Anual (TAE) está anclada en 116,64% y el Costo Financiero Total (CFT) es de 103,75%. Aunado a esto, existen otras tarifas a considerar. 

  • Comisión por mantenimiento $210,25.
  • Generación de PIN $19,92.
  • Comisión por consulta en cajero $15.

Elegibilidad de la Tarjeta de Crédito Carrefour

Para solicitar la tarjeta de crédito de Carrefour puedes acercarte a una sede del supermercado, a través de Mi Carrefour o por la app de Tarjeta Carrefour

Entre la documentación obligatoria tenemos el documento de identidad, un recibo de cualquier servicio y el comprobante de ingresos. Con estos breves detalles, ya estarás solicitando tu tarjeta que, además, es de rápida aprobación y podrá ser enviada a tu domicilio. 

Tarjeta de Crédito Carrefour - Mira los Beneficios y cómo Registrarse
Fuente Imagen: Puntoapunto.com.ar

Contacto de Carrefour Argentina

En caso de requerir asistencia financiera, puede hacer uso de los siguientes canales. 

Teléfono: 0810-122-7788.

Correo electrónico: clientes@tarjetacarrefour.com.ar

Conclusión

La Tarjeta de Crédito Carrefour es un producto de corte financiero para ser empleado en la cadena de supermercados Carrefour. Con esta tarjeta, los clientes podrán acceder a descuentos constantemente y a bonus por compras en productos específicos. Puede ser solicitada por vía online y entregada directamente en tu domicilio.

Descargo de responsabilidad: ante los posibles riesgos al adquirir una tarjeta de crédito, queremos invitarte a consultar el Aviso Legal de la Tarjeta Carrefour.