Los préstamos personales, son útiles para muchas personas a la hora de realizar una inversión, solventar una situación inesperada o abastecer el hogar con artículos necesarios. Los préstamos en Coppel, son los preferidos de muchos clientes.
En México, Coppel es muy reconocida por la concesión de préstamos y sus muchas tiendas esparcidas a lo largo del territorio nacional. Muchos lo prefieren por la accesibilidad que hay en los procesos de gestión del préstamo que solicitan, y los pocos requisitos que ameritan.
Si deseas solicitar un préstamo personal a través de esta empresa, es preciso que conozcas algunos detalles importantes del asunto. Así podrás hacer un uso consciente y eficiente de este recurso económico.

Beneficios de los préstamos en Coppel
Entre los beneficios que puedes obtener con estos préstamos, se encuentran:
- Libertad para disponer de tu préstamo.
- Puedes solicitarlo a través de diversos métodos.
- Son de fácil acceso.
- No se necesita llenar muchos requisitos para obtenerlos.
- Cuentas con cómodos plazos de pago.
- Puedes obtener hasta $40.000 pesos.
- Son de entrega inmediata. Una vez que llenas los requisitos y haces la solicitud, puedes tenerlo el mismo día.
Requisitos de solicitud
Para realizar la solicitud de préstamo personal de Coppel, es necesario que llenes los siguientes requisitos:
- Debes tener entre 18 y 85 años de edad.
- Poseer una cuenta, o contar la aplicación Coppel. En caso de no poseer una cuenta, puedes abrir una desde el siguiente enlace.
- Debes haber cumplido 6 meses como mínimo con el “crédito Coppel”. Si no tienes uno, puedes hacer los trámites aquí.
- Debes tener una tarjeta BanCoppel para poder asociar tu préstamo.
- Presentar un buen historial crediticio.
Puedes hacer la solicitud de tu préstamo de la siguiente manera:
Aplicación Coppel
A través de esta aplicación, puedes realizar la solicitud, elegir los plazos en los que debas realizar el pago, asociar tu tarjeta BanCoppel con el préstamo en cuestión y recibirlo al instante.
Página oficial
Después de haber creado tu cuenta, puedes iniciar sesión y realizar la solicitud del préstamo. También puedes asociar tu tarjeta y elegir el plazo en el que estás dispuesto a realizar los pagos.
Así es, puedes gestionar tu préstamo por este medio con el número 1 800 220 7735, enviando tu fecha de nacimiento, definiendo el monto que necesitas, el plazo de pago y haciendo la asociación de tu tarjeta.
Características del préstamo Coppel
Debes saber que hay tres tipos de préstamos personales:
- Préstamos Coppel: este tipo de préstamo, solo se les da a quienes ya cuentan con 6 meses de “créditos Coppel” y han realizado sus pagos a tiempo.
- Créditos Coppel: estos préstamos son otorgados a clientes frecuentes de las tiendas, a los que se les da una tarjeta donde se deposita el dinero del préstamo. Los clientes pueden hacer sus compras en estas tiendas, o en alguna otra que esté asociada.
- BanCoppel: se concede hasta $22.000 pesos, con el beneficio de ser en efectivo. Puedes elegir entre 12,18 y 24 meses para pagarlo.
Existen varias características del préstamo personal de Coppel, y son las siguientes:
Tarjeta de débito BanCoppel
Esta tarjeta es muy importante para gestionar tus préstamos, ya que se vincularía con tu cuenta en la página oficial o en la aplicación para el depósito de tu dinero (en caso de no ser en efectivo).
Simulador
Esto te permite calcular en base a lo que tienes, la cantidad del préstamo que puedas solicitar y los lazos en los que puedes realizar los pagos acordados. Este simulador también calcula las tasas de interés para los plazos dispuestos.
Tasas e intereses
Según el plazo de pago que hayas dispuesto, la tasa efectiva (TEA) será de 41% para 12 meses, 61.5% para 18 meses y 82% para un plazo de 24 meses.

Contacto
Dirección: Avenida Colegio Militar 519, Fraccionamiento Las Fuentes. C.P. 76650, Ezequiel Montes, Querétaro. México.
Email: informacion@coppel.com
Teléfono: 441 277 1173
Descargo de responsabilidad
Los datos que se ingresen al sistema deben ser correctos para evitar inconvenientes. Los pagos deben ser realizados a tiempo, durante el plazo acordado por el solicitante, de lo contrario, correrá el riesgo de sufrir manchas en el historial de crédito y no podrá optar por otro.
Este beneficio económico que brinda Coppel, ya es muy solicitado por los ciudadanos mexicanos. No te quedes sin el tuyo y sigue las sugerencias para realizar una gestión de éxito y disfrutar de tu préstamo personal.