Préstamo Personal Coppel – Características y cómo Solicitarlo

Los préstamos personales, son útiles para muchas personas a la hora de realizar una inversión, solventar una situación inesperada o abastecer el hogar con artículos necesarios. Los préstamos en Coppel, son los preferidos de muchos clientes.

En México, Coppel es muy reconocida por la concesión de préstamos y sus muchas tiendas esparcidas a lo largo del territorio nacional. Muchos lo prefieren por la accesibilidad que hay en los procesos de gestión del préstamo que solicitan, y los pocos requisitos que ameritan.

PUBLICIDAD

Si deseas solicitar un préstamo personal a través de esta empresa, es preciso que conozcas algunos detalles importantes del asunto. Así podrás hacer un uso consciente y eficiente de este recurso económico.

Préstamo Personal Coppel - Características y cómo Solicitarlo
Fuente imagen: Coppele

Beneficios de los préstamos en Coppel

Entre los beneficios que puedes obtener con estos préstamos, se encuentran:

  • Libertad para disponer de tu préstamo.
  • Puedes solicitarlo a través de diversos métodos.
  • Son de fácil acceso.
  • No se necesita llenar muchos requisitos para obtenerlos.
  • Cuentas con cómodos plazos de pago.
  • Puedes obtener hasta $40.000 pesos.
  • Son de entrega inmediata. Una vez que llenas los requisitos y haces la solicitud, puedes tenerlo el mismo día.

Requisitos de solicitud

Para realizar la solicitud de préstamo personal de Coppel, es necesario que llenes los siguientes requisitos:

PUBLICIDAD
  • Debes tener entre 18 y 85 años de edad.
  • Poseer una cuenta, o contar la aplicación Coppel. En caso de no poseer una cuenta, puedes abrir una desde el siguiente enlace.
  • Debes haber cumplido 6 meses como mínimo con el “crédito Coppel”. Si no tienes uno, puedes hacer los trámites aquí.
  • Debes tener una tarjeta BanCoppel para poder asociar tu préstamo.
  • Presentar un buen historial crediticio.

Puedes hacer la solicitud de tu préstamo de la siguiente manera:

Aplicación Coppel

A través de esta aplicación, puedes realizar la solicitud, elegir los plazos en los que debas realizar el pago, asociar tu tarjeta BanCoppel con el préstamo en cuestión y recibirlo al instante. 

Página oficial

Después de haber creado tu cuenta, puedes iniciar sesión y realizar la solicitud del préstamo. También puedes asociar tu tarjeta y elegir el plazo en el que estás dispuesto a realizar los pagos.

PUBLICIDAD

WhatsApp 

Así es, puedes gestionar tu préstamo por este medio con el número 1 800 220 7735, enviando tu fecha de nacimiento, definiendo el monto que necesitas, el plazo de pago y haciendo la asociación de tu tarjeta.

Características del préstamo Coppel 

Debes saber que hay tres tipos de préstamos personales:

  1. Préstamos Coppel: este tipo de préstamo, solo se les da a quienes ya cuentan con 6 meses de “créditos Coppel” y han realizado sus pagos a tiempo.
  2. Créditos Coppel: estos préstamos son otorgados a clientes frecuentes de las tiendas, a los que se les da una tarjeta donde se deposita el dinero del préstamo. Los clientes pueden hacer sus compras en estas tiendas, o en alguna otra que esté asociada.
  3. BanCoppel: se concede hasta $22.000 pesos, con el beneficio de ser en efectivo. Puedes elegir entre 12,18 y 24 meses para pagarlo.

Existen varias características del préstamo personal de Coppel, y son las siguientes:

Tarjeta de débito BanCoppel

Esta tarjeta es muy importante para gestionar tus préstamos, ya que se vincularía con tu cuenta en la página oficial o en la aplicación para el depósito de tu dinero (en caso de no ser en efectivo).

Simulador

Esto te permite calcular en base a lo que tienes, la cantidad del préstamo que puedas solicitar y los lazos en los que puedes realizar los pagos acordados. Este simulador también calcula las tasas de interés para los plazos dispuestos.

Tasas e intereses

Según el plazo de pago que hayas dispuesto, la tasa efectiva (TEA) será de 41% para 12 meses, 61.5% para 18 meses y 82% para un plazo de 24 meses.

Préstamo Personal Coppel - Características y cómo Solicitarlo

Contacto

Dirección: Avenida Colegio Militar 519, Fraccionamiento Las Fuentes. C.P. 76650, Ezequiel Montes, Querétaro. México.

Email:  informacion@coppel.com

Teléfono: 441 277 1173

Descargo de responsabilidad

Los datos que se ingresen al sistema deben ser correctos para evitar inconvenientes. Los pagos deben ser realizados a tiempo, durante el plazo acordado por el solicitante, de lo contrario, correrá el riesgo de sufrir manchas en el historial de crédito y no podrá optar por otro.

Este beneficio económico que brinda Coppel, ya es muy solicitado por los ciudadanos mexicanos. No te quedes sin el tuyo y sigue las sugerencias para realizar una gestión de éxito y disfrutar de tu préstamo personal.