Tarjeta de Crédito Banco GNB – ¿Cómo Aplicar?

En medio de nuestra realidad financiera, muchas veces tenemos que hacer gastos y no contamos con la liquidez necesaria para realizarlos. Es por esta razón que necesitamos una tarjeta de crédito que nos ayude en ello, por lo que en esta oportunidad te hablaremos sobre la tarjeta de crédito Banco GNB, y que ofrece recompensas exclusivas pensadas en sus clientes.

Este banco cuenta con una oferta bastante amplia en lo que se refiere a tarjetas de crédito. De todas ellas, la más pedida y solicitada por los clientes es la tarjeta de crédito Banco GNB Visa Clásica. Esta, además de cumplir las funciones ya conocidas, ofrece a sus portadores un programa de recompensas muy generoso. Es una necesidad que conozcamos qué ofrece esta tarjeta antes de solicitarla.

PUBLICIDAD

Requisitos

Aplicar por una Tarjeta de Crédito Banco GNB Visa Clásica es tan sencillo que te sorprenderá. Los interesados en poseerla deben tener un ingreso neto mínimo mensual de 1200 soles mensuales. Además deberán tener entre 21 a 70 años de edad.


Los documentos que se exigen para obtener esta tarjeta son:
Las 2 últimas Declaraciones Juradas Anuales del Impuesto a la Renta, un Contrato de arrendamiento vigente legalizado, último autovalúo de los predios arrendados a nombre del solicitante y recibos de arrendamiento autorizados por la SUNAT de los últimos 6 meses de cada periodo.

PUBLICIDAD

Una vez que ya hayamos hecho la aplicación por nuestra tarjeta, el banco se encargará de evaluar todos los recaudos. En el caso de que logremos ser aprobados, el banco aprobará un limite en la tarjeta de crédito según nuestro historial financiero.

Para tener más información acerca de la aplicación, visita la página web oficial del banco.

Beneficios únicos

El programa de recompensa es un plan muy provechoso para sus usuarios. Con este plan podrás ganar un (1) punto por cada dólar o 3,30 soles, cada vez que gastes con tu tarjeta de crédito. Todos los consumos que se realicen en establecimientos comerciales también generan puntos.

PUBLICIDAD

Estos puntos pueden ser utilizados en cualquiera de las tiendas afiliadas al Banco GNB y en el que se pueden adquirir servicios o productos con los puntos obtenidos del programa. El portador de ellos también puede elegir combinar los puntos con el pago de la tarjeta de crédito.

Esta tarjeta de crédito también cuenta con el programa de protección de precios, que establece un reembolso por la diferencia de precio en el supuesto de que encontremos el mismo producto y del mismo fabricante por un precio más bajo al que hayamos pagado con la tarjeta. Los poseedores de esta tarjeta reciben asistencia y respaldo por parte de Visa, en cualquier lugar del mundo, para atenderte en caso de que tu tarjeta sea robada o se pierda.

Costos y Recargos

Debemos atender con mucha responsabilidad la tenencia de una tarjeta de crédito. Para entender cuáles son los costos y recargos que tenemos que pagar, echemos una revisión a lo que se estipula para la tarjeta de crédito Banco GNB Visa Clásica.

  • Esta Tarjeta de Crédito no estipula ningún pago de membresía anual.
  • Cuenta con una tasa de interés mínima de 35% y una máxima de 81.99% sobre los consumos realizados con la tarjeta de crédito.
  • Por disposición de efectivo tiene una tasa de interés mínima de 60% mientras que la máxima son 99,9%.

Viendo todos los elementos de esta tarjeta, podemos ver que la Tarjeta de Crédito Banco GNB nos brinda un Programa de Recompensas con beneficios muy provechosos.

Canales de atención

En el Banco GNB hay diversas opciones de contacto para consultas, solicitudes de tarjetas, cuentas de ahorro, etc. Entre ellas estan la banca por internet disponible las 24 horas del día, agencias y cajeros automáticos disponibles para cualquier eventualidad. Si deseas comunicarte con ellos vía teléfono puedes hacerlo al 616-4722 desde Lima y al 0-801-00088 desde Provincias.

Descargo de Responsabilidad

Hay riesgos involucrados al solicitar y usar una tarjeta de crédito. Consulte la página de términos y condiciones del banco para obtener más información.