En una economía tan fluctuante como la actual tener una tarjeta de crédito como instrumento financiero para darle más valor al dinero y contar con ingresos inmediatos en caso de emergencias, pagos de servicios o compras se traduce en una ventaja.
Una de las formas de acceder a este beneficio es la tarjeta de crédito Banco Credicoop porque al formar parte de los tarjetahabientes se obtienen recompensas y descuentos exclusivos con solo hacer uso de ellas.
Si estás aquí es porque te interesa solicitarla. Antes de hacerlo conoce sus beneficios, tasas y los requisitos solicitados en la entidad bancaria para acceder a ella.
Tarjeta de crédito Banco Credicoop
De acuerdo a la capacidad económica del cliente, los asesores financieros establecerán cual tarjeta de crédito Banco Credicoop se adapta a sus necesidades y posibilidades de pago. Y una vez aprobada se empiezan a disfrutar de los beneficios de las misma como rebajas generosas y un excelente programa de recompensas.
Las tarjetas son Cabal Credit, Visa Classic, Visa Gold, Visa Platinum, Visa Signature, MasterCard y MasterCard Gold. Todos con un plan de 20% de ahorro en la primera compra y la posibilidad de tener tarjetas adicionales sin cargos extras para personas mayores a los 14 años.
Por el uso de las tarjetas se acumulan Puntos Credicoop y millas para posteriormente cambiarse por beneficios en aerolíneas indicadas.
Características y beneficios
Al hacer compras se obtienen importantes descuentos, promociones y sorteos. Los pagos se realizan en cuotas o a través de saldo financiado.
Cuando se obtiene una tarjeta Visa de Credicoop también se forma parte de un exclusivo programa de compras denominado Seguro Visa de Compras Protegidas, donde el cliente obtiene el pago de la diferencia por la compra de un producto si un lapso de un mes lo encuentra por un monto menor al pagado. Además son 100% bonificadas.
En el caso de las MasterCard cuentan con seguro en caso de ser robadas y asistencia a escala internacional las 24 horas.
¿Cómo solicitarla?
Aunque los requisitos varían de acuerdo a cada cliente solicitar una tarjeta de crédito Banco Credicoop es sencillo. Para todas hay requerimientos en común como:
- Copia del DNI
- Tener una edad mínima de 18 años y máxima de 70 años
- Demostrar antigüedad laboral no menor a un año
- Últimos dos recibos de sueldo
- Para los jubilados el comprobante de estarlo.
- Las solicitudes se pueden hacer en línea llenando un formulario. Luego de un análisis se establecerá el límite de tarjeta de crédito basado en su estado financiero.
Para obtener más información sobre cómo solicitar una tarjeta de crédito de Banco Credicoop en línea, visite el sitio web oficial.
Cargos de la tarjeta
Al tener una tarjeta de crédito Banco Credicoop tiene una tasa baja que varía entre el 12,80% y el 101,27%, esto de acuerdo a si se tiene en pesos o dólares estadounidenses y las financiaciones desde el 10% hasta el 78, 77% dependiendo si se tiene tarjeta Cabal, Visa o MasterCard.
Canales de atención
En el Banco Credicoop hay diversas opciones de contacto para consultas, solicitudes de tarjetas, cuentas de ahorro, etc. Entre ellas estan la banca por internet disponible las 24 horas del día, agencias y cajeros automáticos disponibles para cualquier eventualidad.
Descargo de Responsabilidad
Hay riesgos involucrados al solicitar y usar una tarjeta de crédito. Consulte la página de términos y condiciones del banco para obtener más información.