Pareto: Préstamos Personales en Línea - ¿Cómo Aplicar?

Tu vida es dinámica y siempre en movimiento, así que no permitas que se detenga porque se presenta un imprevisto o no cuentas en ese momento con recursos. Imagina lo que quieres y conviértelo en realidad con un Préstamo Personal de Pareto. Obtenlo en forma sencilla y rápida para emplearlo en inversiones, gastos o en lo que tú decidas.

Si andas en busca de un préstamo personal que ofrezca los mejores beneficios de costos en todo el mercado. Aprende cómo puede solicitar uno a través del Pareto. Si no sabes cómo aquí te lo explicamos.

PUBLICIDAD

¿Necesitas pagar estudios? ¿Ayuda médica? ¿Algún equipo? ¿Deseas un automóvil nuevo? Además de alcanzar tus objetivos tendrás acceso a tasas preferenciales según el monto solicitado. Sigue adelante con tu vida, planea de forma responsable y aprende aquí cómo solicitar el préstamo personal de Pareto.

Crédito Personal Pareto - Cómo Funciona

Para solicitar el crédito personal de Pareto no se necesitan garantías ni avales. El otorgamiento de Préstamo Personal sólo está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales y legales de Pareto.

El monto mínimo del préstamo es de $5,000 y se puede obtener un préstamo personal hasta por $50,000 a una tasa preferencial.

PUBLICIDAD

Puede pedirse un préstamo para cancelar otro perteneciente a una institución crediticia diferente, en cuyo caso se evalúa el monto solicitado. En algunos casos puede llegar hasta $360,000.

La tasa nominal anual es del 99%. El plazo es desde 3  hasta 24 meses.

El crédito se otorga de manera inmediata.

PUBLICIDAD

Los pagos pueden hacerse en efectivo, cheque, por transferencia electrónica o por domiciliación en cuenta bancaria y puede ser de cualquier banco.

Solicite el Crédito Personal Pareto

El proceso de solicitud del préstamo sea bastante sencillo. Se realiza por internet en la página: https://pareto.com.ar.

Los requisitos para solicitar un crédito son:

Tener una caja de ahorro activa en Pareto, tener ingresos mensuales de por lo menos $2,000 y no tener antecedentes negativos en alguna deuda anterior.

Se necesita DNI, comprobante de ingresos y de domicilio. Se pueden proporcionar versiones electrónicas en línea.

Comisiones de Pareto

No existen comisiones por el otorgamiento del crédito ni por precancelar el mismo.

Las cuotas de los préstamos en los bancos tradicionales se componen de capital, interés, gastos, seguros e impuestos.

En caso de cuotas con mora, se aplican intereses punitivos del 50%, adicionales sobre la tasa nominal anual.

Las cuotas en mora siguen devengando intereses punitorios hasta que son abonadas por el monto adeudado.

Aclaraciones y Recomendaciones

El crédito es en moneda nacional, está sujeto a aprobación y se otorga de acuerdo al historial crediticio del cliente y su capacidad de pago.

No cumplir con las obligaciones pactadas genera comisiones e intereses mercantiles. Se recomienda no contratar préstamos que excedan la capacidad de pago para no afectar el historial crediticio.