Tu vida es dinámica y siempre en movimiento, así que no permitas que se detenga porque se presenta un imprevisto o no cuentas en ese momento con recursos. Imagina lo que quieres y conviértelo en realidad con un Préstamo Personal de Dinero Amí. Obtenlo en forma sencilla y rápida para emplearlo en inversiones, gastos o en lo que tú decidas.
Si andas en busca de un préstamo personal que ofrezca los mejores beneficios de costos en todo el mercado. Aprende cómo puede solicitar uno a través del Dinero Amí. Si no sabes cómo aquí te lo explicamos.
¿Necesitas pagar estudios? ¿Ayuda médica? ¿Algún equipo? ¿Deseas un automóvil nuevo? Además de alcanzar tus objetivos tendrás acceso a tasas preferenciales según el monto solicitado. Sigue adelante con tu vida, planea de forma responsable y aprende aquí cómo solicitar el préstamo personal de Dinero Amí.
Crédito personal Dinero Amí - Cómo Funciona
Para solicitar el crédito personal de Dinero Amí no se necesitan garantías ni avales. El otorgamiento de Préstamo Personal sólo está sujeto al previo cumplimiento de requisitos comerciales y legales de Dinero Amí.
El monto mínimo del préstamo es de $1,000 y se puede obtener un préstamo personal hasta por $10,000 a una tasa preferencial.
Los plazos del crédito disponibles varían: de 1 a 30 días. Se puede prorrogar el plazo mediante un trámite especial que lo puede extender hasta 3 meses.
La tasa de interés nominal anual es del 59%
El crédito se otorga de manera inmediata, en 24 horas como máximo.
Los pagos pueden hacerse en efectivo, cheque, por transferencia electrónica o por domiciliación en cuenta bancaria y puede ser de cualquier banco.
Solicite el Crédito Personal Dinero Amí
El proceso de solicitud del préstamo sea bastante sencillo. Se realiza por internet en la página: https://dineroami.com.ar.
Los requisitos para solicitar un crédito son:
Ser residente argentino.
Ser mayor de 21 años.
Ser titular o cotitular de una cuenta bancaria, caja de ahorro o cuenta corriente, a donde el dinero del préstamo se pueda transferir y las cuotas se puedan debitar mensualmente.
Tener una dirección de e-mail propia.
Tener ingresos mensuales demostrables.
Completar el formulario de solicitud en línea.
Comisiones de Dinero Amí
No hay comisión por el préstamo otorgado.
Hay un costo inherente de $494 pesos por el uso de la plataforma web.
Las cuotas están compuestas por: capital amortizado, costo del servicio, intereses e impuestos (IVA).
La precancelación total o parcial del préstamo es sin costo.
Aclaraciones y Recomendaciones
El crédito es en moneda nacional, está sujeto a aprobación y se otorga de acuerdo al historial crediticio del cliente y su capacidad de pago.
No cumplir con las obligaciones pactadas genera comisiones e intereses mercantiles. Se recomienda no contratar préstamos que excedan la capacidad de pago para no afectar el historial crediticio.